Up!

Volkswagen Up!
Volkswagen Up!
Volkswagen Up!
Volkswagen Up!
Volkswagen Up!
Volkswagen Up!
Volkswagen Up!

Up!

Una de las particularidades del Up! es su motorización naftera de 1.0 litros, inyección multipunto, 3 cilindros y 12 válvulas. Con 75 caballos y transmisión manual de 5 velocidades, este pequeño impulsor le permite al Up! acelerar de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos y alcanzar 163 km/h (el peso del vehículo es de apenas 929 kg). Este motor representa un claro ejemplo del “downsizing”, la tendencia a reducir cilindrada, consumo y emisiones, sin sacrificar prestaciones.

Además, resulta sumamente económico, con un consumo mixto (ruta y ciudad) homologado de sólo 5,5 litros cada 100 kilómetros. Con un tanque de 50 litros, la autonomía es también destacable. Premiado en Brasil por la prensa especializada, el motor del Up! es cumplidor de la norma anticontaminación Euro V.

Seguridad:

La seguridad. Es el primer auto de su segmento en lograr la calificación máxima de cinco estrellas en las pruebas de choque de LatinNCAP (ver crash test). Viene de serie con doble airbag frontal y frenos ABS, como indica la ley. Pero también trae anclajes Isofix para sillas infantiles en las plazas traseras, alerta de olvido de cinturón de seguridad y distribución electrónica de frenado.

(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo.
Local Comercial: Av. Félix de La Colina (Acc Sur), esq. Av. 1 de Marzo - Tel/Fax: 0380 4438438 / 4468610
dosbarras.com, desarrollamos aplicaciones y sitios web de alta
calidad