Imagen que anuncia el cambio de horarios. Los nuevos horarios son: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 horas. Sábados y Domingos cerrado.

Atención: Comunicaciones falsas y fraudalentas

Estimados Clientes: hemos detectado falsos avisos y comunicaciones que ofrecen, en forma fraudulenta, financiaciones para compra de unidades 0km y/o la suscripción de planes de ahorro y/o la gestión de cobranzas sobre planes administrados por Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados y que solicitan, para su suscripción y/o cobro, y/o para gestiones de la entrega de la unidad, el depósito de fondos a través de cuentas supuestamente operadas por Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados o aún de concesionarios de la red Volkswagen o por inexistentes “gestorías oficiales” o “entes recaudadores”, y que incluso en algunos casos incluyen el nombre de funcionarios de Volkswagen Argentina SA y/o de Volkswagen SA de Ahorro para Fines Determinados. Informamos que tales ofertas son falsas y fraudulentas, realizadas con el propósito de captar ilegalmente fondos de terceros. VOLKSWAGEN ARGENTINA SA Y VOLKSWAGEN SA DE AHORRO HAN REALIZADO Y REALIZARAN LAS DENUNCIAS PENALES CORRESPONDIENTES TENDIENTES A QUE SE INVESTIGUEN ESTOS HECHOS.

En función de lo anterior, y por su seguridad, les recordamos que:

  1. Volkswagen Argentina y/o Autoahorro Volkswagen nunca les solicitarán realizar pagos en efectivo, cobros o visitas a domicilio.
  2. Tampoco les solicitarán realizar depósitos a números de CBU, ni en cuentas bancarias para operatorias que no estén específicamente definidas por Volkswagen Argentina y/o Autoahorro en sus páginas web oficiales indicadas más abajo.
  3. Existen distintos medios de pago habilitados y sugerimos por seguridad adherirse al débito automático para el pago mensual de cuotas y operar también a través de “Mi Plan” para descargar sus propios cupones de pago.
  4. Ante cualquier duda sobre cómo o dónde efectuar un pago diríjanse a su Concesionario Volkswagen más próximo o comuníquense con nuestro Call Center: CABA 0800-555-8922, Interior: 0810-555-8922, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs., o por correo electrónico a serviciosalclienteautoahorro@autoahorro.com.ar
  5. Nuestras únicas páginas web oficiales son https://www.autoahorro.com.ar, https://*.enviocertificado.com, https://*.enviolegal.com/, https://*.certisend.com, https://*.certificar.email, https://*.apipagos.com, https://*.cuentavirtual.com.
  6. Para operar de manera segura, deberán registrarse como usuarios en www.autoahorro.com.ar/Home/MiPlan.
  7. Autoahorro Volkswagen únicamente comercializa planes de ahorro a través de su red de Concesionarios.
Nuevo Taos | Andina Automotores S.A.

Bienvenido
Taos

El nuevo SUV que sumamos a nuestra familia

 

Se realizó el World Premiere desde Argentina, donde pudimos conocer al nuevo integrante que se suma a la familia de SUV de Volkswagen. Taos, será el primer SUV fabricado en el país, para toda América Latina que se caracterizará por sus altos niveles de seguridad, tecnología y confort. El World Premiere fue llevado a cabo este 13 de octubre por streaming y acá te mostramos parte de toda la tecnología, diseño y confort con el que contará.
Quedate atento para más novedades. Descubramos juntos al nuevo Taos.

Ya conociste su diseño, ahora conocé sus detalles

Diseño | Nuevo Taos | Andina Volkswagen

Diseño

 

Taos llega para marcar una diferencia entre los SUV

Con tecnología aplicada al diseño, tanto en su interior como en su exterior el nuevo integrante de esta familia lleva nuestro sello por donde lo mires . Taos, será parte de nuestra nueva Identidad, estrenará la nueva firma nocturna de la marca que se podrá ver en los faros traseros y delanteros. Estos están conectados con una guía de luz LED que recorre la parrilla de lado a lado.

También lo identificaremos por su marcada silueta SUV que transmite una imagen sólida, robusta y también de espacio y confort interior, con una trompa elevada y recta.

Tecnología | Nuevo Taos | Andina Volkswagen

Tecnología

 

Taos tiene todo para vos

Taos, incorporará nuestro nuevo VWPLAY, con pantalla de 10”, 100% táctil, que ofrecerá el máximo entretenimiento y la mayor conectividad.

Vas a poder descargar tus aplicaciones desde VW App Store, sin usar la memoria de tu smartphone.

Seguridad | Nuevo Taos | Andina Volkswagen

Seguridad

 

IQ Light, la Seguridad que necesitas en cada viaje

Taos incorporará la última tecnología en iluminación. Los faros delanteros proporcionan un alcance más largo y más amplio en los laterales con la función “All Weather”. También incluye “Dynamic light assist” que disminuye la potencia y el alcance cuando otro vehículo se acerca y la “Luz de Curva Dinámica”, que ilumina al ángulo en la dirección que el conductor aplica en el volante.

Tecnología y confort | Nuevo Taos | Andina Volkswagen

Tecnología y confort

 

La disposición horizontal transmite las sensación de espacio al habitáculo

Colocando la vista del conductor a la “isla tecnológica” donde se incluye el VW Play y el Active Info Display, nuestro ya conocido tablero 100% digital. También, novedades como, el cargador de celular inalámbrico y un interior Soft Touch que hará de tus viajes una experiencia sumamente confortable.

Performance | Nuevo Taos | Andina Volkswagen

Performance

 

Motor 250 TSI

Nuestro nuevo SUV, estará equipado con un motor 250 TSI, hiper eficiente y moderno que brindará toda su potencia con un menor consumo de combustible.

Versiones

Icono de Whatsapp Nuestros Whatsapps Icono de Contacto Solicitar un Asesor
Cerrar
Logo de Whatsapp

Nuestros WhatsApps