Saveiro

Volkswagen Saveiro
Volkswagen Saveiro
Volkswagen Saveiro
Volkswagen Saveiro
Volkswagen Saveiro

Volkswagen Saveiro

La nueva Saveiro cabina doble se comercializa en tres niveles de equipamiento, Power, Pack High y Cross. La carrocería combina la resistencia a la torsión, flexión y tracción para un vehículo de trabajo. En su fabricación, se usan diferentes tipos de acero para garantizar la estructura un desempeño superior en cuanto a torsión, impactos y durabilidad. Y la suspensión delantera independiente del tipo McPherson posee un sistema de aislación de vibraciones.

La versión inicial Power tiene doble airbag para conductor y acompañante, frenos ABS, frenos a disco en las cuatro ruedas, dirección asistida, aire acondicionado con filtro de polen, alarma antirrobo e inmovilizar electrónico, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos "one touch", tres apoyacabezas traseros, dos cinturones traseros inerciales de 3 puntos y 1 central abdominal, llantas de aleación de 15" con neumáticos 205/60 R15, portaequipajes de techo, radio AM/FM con CD, MP3 SD Card USB y Bluetooth, vidrios traseros basculantes, asiento de conductor regulable en altura, luneta térmica con barras protectoras, iluminación de la caja de carga y caja de herramientas con tapa, entre otros accesorios.

La versión Pack High suma un volante multifunción, computadora de abordo I- System y faros antiniebla delantero y trasero. Y cierra la Saveiro Cross que agrega frenos con ABS Off- road, ESP, control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), asistente de arranque en pendiente (HHC), sistema de asistencia de frenado (HBA), sensor de estacionamiento trasero, sistema de iluminación periférica Coming & Leaving home, columna de dirección regulable en altura y profundidad, llantas de aleación de 15" con neumáticos 205/60 R15 "Cross", espejos exteriores eléctricos con intermitentes laterales en color plateado, lona marítima, detalles en cromo, moldura lateral y etiqueta adhesiva " Cross", embellecedor delantero y rejilla protectora del radiador, manijas bodycolor y ganchos deslizantes en la caja de carga.

La Saveiro doble cabina está equipada con un propulsor de 1.6 litros MSI de 16 V y 110 CV de la versión Cross, en tanto la Power y Pack High mantienen el motor 1,6 L. MSI de 101 CV y 8V.

(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo.
Local Comercial: Av. Félix de La Colina (Acc Sur), esq. Av. 1 de Marzo - Tel/Fax: 0380 4438438 / 4468610
dosbarras.com, desarrollamos aplicaciones y sitios web de alta
calidad