Nuevo Golf

Nuevo Volkswagen Golf
Nuevo Volkswagen Golf
Nuevo Volkswagen Golf
Nuevo Volkswagen Golf
Nuevo Volkswagen Golf

Nuevo Volkswagen Golf

El carácter deportivo del nuevo Golf irradia placer del más alto nivel al conducir.

Sus extraordinarios elementos de diseño lo hacen portador de un distinguido estilo donde dinamismo, agilidad y confort significan el siguiente paso evolutivo en conducción.

Diseño:

Desde siempre fue y será símbolo del espíritu Volkswagen. De la perfección, del cambio, de la promesa. Porque hemos evolucionado y cambiado todo, salvo lo esencial.

Interior:

Para ofrecer una sensación de conducción aún más práctica e intuitiva, aplicamos todas las reglas de la ergonomia para una conducción mas confortable.

La consola central está ligeramente inclinada hacia el conductor para poder alcanzar fácilmente la pantalla táctil del nuevo sistema de infoentretenimiento y los distintos elementos de mando para el sistema climatizador. Además, todos los mandos e indicadores están ubicados donde se esperaría encontrarlos de forma intuitiva. Y el nuevo Golf no sería un auténtico Golf si no estableciera nuevos estándares también en cuanto a la calidad de los acabados y los materiales, en donde los elementos de mando tienen un tacto sumamente agradable y están provistos de elementos cromados en función de la línea de equipamiento.

Equipamiento:

El sistema de radio Composition Media con una pantalla TFT en color de 14,7 cm (5,8 pulgadas), pantalla táctil con sensores de aproximación, lector de CD compatible con los formatos mp3 y WMA con ocho altavoces, 4 x 20 W de potencia, incorpora además lector de tarjetas SD, toma Aux-In, puerto USB y conexión Bluetooth para teléfonos móviles.

Confort:

Gracias al borde de carga bajo y al asiento trasero abatible, en el nuevo Golf pueden transportarse rápida y fácilmente objetos de gran tamaño. Además, podés adaptar el baul prácticamente a cualquier exigencia. Si necesitás transportar muchos objetos pequeños, podés ajustar el piso de carga variable a dos niveles con una sola mano, aumentando considerablemente la superficie del baúl. De este modo, se obtiene además una superficie de carga prácticamente plana como prolongación del asiento trasero abatido. Y en caso de que necesites transportar mucha carga, el cubre baúl desaparece rápidamente bajo el nivel de carga.

(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo.
Local Comercial: Av. Félix de La Colina (Acc Sur), esq. Av. 1 de Marzo - Tel/Fax: 0380 4438438 / 4468610
dosbarras.com, desarrollamos aplicaciones y sitios web de alta
calidad