Nuevo Gol Trend

Volkswagen Nuevo Gol Trend
Volkswagen Nuevo Gol Trend
Volkswagen Nuevo Gol Trend
Volkswagen Nuevo Gol Trend

Nuevo Volkswagen Gol Trend

De silueta provocativa, dinámica y moderna. Su parte delantera presenta contornos imponentes, de estabilidad visual, con proporciones horizontales y agresivas. El remate trasero cae armoniosamente, con faros rectangulares posicionados estratégicamente en los extremos, y su línea de carácter presenta una nervadura que se extiende en todo su lateral con un ángulo extremadamente agudo.

Seguridad

El Nuevo Gol Trend incorpora como item de seguridad el sistema ABS.

Airbag para conductor y acompañante, inmovilizador electrónico y barras de protección lateral en puertas, fueron equipamientos pensados para garantizar la seguridad de los ocupantes.

Equipamiento

La tecnología no podía estar ausente. Es por eso que el Nuevo Gol Trend incorpora radio con reproductor de CD y archivos MP3 / WMA, Bluetooth, Aux In, función de grabación de memos y reproductor de archivos desde dispositivos USB.

El pack eléctrico combina alzacristales, cierre central con comando a distancia, alarma y regulación de espejos exteriores eléctrica. El Nuevo Gol Trend incorpora sus nuevas toberas con apliques cromados aportando en la armonia interior. Nueva radio integrada con terminacion en negro brillante.

Robustez y desarrollo

Robustez, agilidad y confiabilidad. El Nuevo Gol Trend cuenta con un motor 1.6 L, con una potencia de 101 Cv a 5250 rpm. Está equipado con una caja de 5 velocidades con relaciones de marcha y diferencial que concilian agilidad en el tránsito y economía de combustible. A su vez, el Nuevo Gol Trend se ofrece con la transmisión automatizada denominada I-Motion, que permite ser utilizada de forma automática o secuencial.

(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo.
Local Comercial: Av. Félix de La Colina (Acc Sur), esq. Av. 1 de Marzo - Tel/Fax: 0380 4438438 / 4468610
dosbarras.com, desarrollamos aplicaciones y sitios web de alta
calidad