Nuevo Fox

Nuevo Volkswagen Fox
Nuevo Volkswagen Fox
Nuevo Volkswagen Fox
Nuevo Volkswagen Fox
Nuevo Volkswagen Fox

Nuevo Volkswagen Fox

Diseño:

El nuevo diseño del Fox se distingue por su frente aguerrido, gracias a su parrilla de renovado diseño en color negro brillante y borde cromado, sus dos faros de máscara oscurecida y la incorporación de los faros antiniebla con luz de curva estática. Su parte trasera se destaca por sus faros envolventes, doble caño de escape, nuevos faros antiniebla, moldura lateral cromada, llantas de 16 pulgadas, tercera luz de stop, spoiler trasero en color carrocería y las líneas aerodinámicas de sus terminaciones.

Nuevo interior:

El interior del nuevo Fox fue totalmente diseñado bajo el concepto “Construido alrededor del Pasajero”. Gracias a su gran espacio interior y su volante multifunción, todo está dispuesto para brindar una experiencia de manejo placentera, funcional y práctica. Entre los elementos de confort más sobresalientes, cabe destacar la computadora de abordo multifunción I-System con acceso a datos sobre el estado del vehículo, control del sistema de audio, función ECO Confort para una conducción más económica.

Equipamiento:

Está equipado con control de velocidad crucero para hacer del viaje un momento confortable y relajado, un nuevo diseño de volante con ajuste de altura y profundidad, techo solar eléctrico, que aumenta la sensación de libertad dentro del vehículo proporcionando una experiencia de manejo única, cajón portaobjetos, asiento del conductor con ajuste milimétrico de altura (Sit & Adjust), espejos retrovisores eléctricamente ajustables, con función Tilt-Down en el lado del pasajero y manijas interiores cromadas y portavasos en puertas.

Seguridad:

El nuevo Fox ofrece excelentes características que brindan un andar firme y confiable gracias a sus efectivos sistemas de seguridad activa y pasiva. Todos sus dispositivos están correctamente señalizados asegurando una total protección para todos sus ocupantes y una conducción más segura y visible.

Entre ellos se destacan Frenos ABS, Control electrónico de estabilidad (ESC) compuesto por control de tracción con función activa de frío (ASR), Bloqueo electrónico de diferencial, Tracción inteligente (EDS), y Asistente de partida en pendiente Hill-Hold Control (HHC), Tres apoyacabezas con ajuste de altura en asientos traseros, Doble airbag para conductor y acompañante y, Faros antiniebla con luz de curva estática en seguridad.

(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo.
Local Comercial: Av. Félix de La Colina (Acc Sur), esq. Av. 1 de Marzo - Tel/Fax: 0380 4438438 / 4468610
dosbarras.com, desarrollamos aplicaciones y sitios web de alta
calidad