Cross Fox

Volkswagen Cross Fox
Volkswagen Cross Fox
Volkswagen Cross Fox
Volkswagen Cross Fox

Volkswagen Cross Fox

Diseño:

El nuevo Crossfox se destaca su “personalidad aventurera”, con una boca amplia en la zona baja del paragolpes delantero, flanqueada por dos grandes faros auxiliares, ahora en forma rectangular y una barra color aluminio que las une.

Parte de dicha personalidad está dada por una suspensión elevada y los neumáticos con mayor talón (205/60) montados en llantas de aleación de 15”.

En los laterales, los aspectos más destacados son los apliques plásticos negros en su contorno (incluyendo pasa ruedas) y la insercion de “efecto cromo” en sus puertas. Además la sensación de mayor altura se logra por los porta equipajes en cromo que recorre el techo del CrossFox.

Interior:

El nuevo Volkswagen CrossFox ha ganado una cabina con mayor sofisticación con buenos materiales utilizados y plásticos que tienen una textura de tacto y vista agradables.

El nivel de equipamiento del nuevo Volkswagen CrossFos es elevadísimo destacándose el sistema de control de tracción asociado al ABS -que tiene la función de reducir el deslizamiento de las ruedas durante la aceleración o cuando el vehículo comienza a derrapar en curvas cerradas, controlando electrónicamente el par motor- y en la lista de opcionales está el control electrónico de estabilidad (ESC) –que una situación de disparo crítico comparando las órdenes del conductor con las reacciones del vehículo, si es necesario el sistema reduce el par del motor, frenando una o más ruedas para alcanzar la condición de estabilidad-.

(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo.
Local Comercial: Av. Félix de La Colina (Acc Sur), esq. Av. 1 de Marzo - Tel/Fax: 0380 4438438 / 4468610
dosbarras.com, desarrollamos aplicaciones y sitios web de alta
calidad