The Beetle

Volkswagen The Beetle
Volkswagen The Beetle
Volkswagen The Beetle
Volkswagen The Beetle

The Beetle

El nuevo Beetle se renueva de los pies al techo y esto es literal ya que se apoya en una plataforma diferente que ahora tiene suspensión trasera multibrazo y cambia su diseño, algo que se nota especialmente en la parte superior, ahora plana, para darle un estilo más deportivo y masculino. Refuerzan esta idea sus proporciones ya que es más bajo (-12 mm) y ancho (+84 mm) que su antecesor lanzado en 1998. Además, los faros traseros más horizontales y el alerón con remate en negro brillante.

Puertas adentro, aparece un estilo más retro, dominado por un estilo horizontal y molduras color carrocería que recorren todo el perímetro de la cabina. La modernidad se plasma en la calidad de materiales, los asientos, el volante multifunción y la pantalla táctil de 6.5” que domina el centro del tablero. Además, ofrece más espacio en las plazas traseras y el baúl se estira a los 310L, una medida más lógica que en la anterior reencarnación del Escarabajo.

Diseño:

El nuevo The Beetle se ofrece en dos siluetas, 3 puertas y Cabrio, con dos motores y dos opciones de caja: 1.4 TSi de 160 CV y el 2.0 TSi de 211 CV, y transmisiones manual de 6 velocidades y DSG (doble embrague). El primer motor se asocia solo al modelo de techo fijo y en su caso la versión automática es de 7 marchas, mientras que el más poderoso hace acto de presencia en ambas versiones de carrocería. En este caso si se opta por la DSG, ofrece seis cambios.

Seguridad:

Entre el equipamiento de seguridad se destacan 6 airbags, ABS, control de estabilidad y fijaciones ISOFIX. En cuanto a confort, todos los nuevos Beetle aportan control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento en ambos extremos, asistente de arranque en pendientes, sistema multimedia con Bluetooth, Aux., USB, volante multifunción, con levas de cambio en los DSG. Las versiones 2.0 suman faros bi-xenon con corona de LEDs, techo solar panorámico, climatizador bi-zona y tapizado en cuero, entre los más destacados.

(*) Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo.
Local Comercial: Av. Félix de La Colina (Acc Sur), esq. Av. 1 de Marzo - Tel/Fax: 0380 4438438 / 4468610
dosbarras.com, desarrollamos aplicaciones y sitios web de alta
calidad