Logo Volkswagen

Políticas de Calidad

Toda acción y decisión debe guardar respeto por las siguientes directrices:

  • Todas las acciones deben estar orientadas al cliente (interno y externo), procurando la plena satisfacción de sus necesidades y exigencias.
  • La búsqueda de la rentabilidad debe estar presente en todos los procesos, sin descuidar la calidad y la orientación al cliente.
  • El mercado cambiante y complejo nos exige ser competitivos en cada acción que se realiza.
  • Todos los procesos deben respetar el medio ambiente, procurando evitar cualquier impacto negativo sobre el mismo.
  • El conocimiento es el capital mas importante de un ser humano. Nuestro personal debe estar capacitado para atender las actuales exigencias de nuestros clientes, al tiempo que logra un desarrollo personal.
  • La profesionalización debe ser una meta a lograr en todas las acciones.
  • La cadena de valor se debe revisar periódicamente, para resaltar los procesos mas importantes y las interacciones entre los mismos que verdaderamente crean valor y constituyen los pilares sobre los cuales se consolidan las fortalezas de la organización.
  • Es responsabilidad de todo el personal de Andina Automotores S. A., incorporar, aplicar e internalizar el programa de Certificación de Gestión de la Calidad.